Ingeniería de Software

M.C. José Evaristo Pacheco Velasco

email: evpacheco@uv.mx

cel: 2291-74-88-27

Actividad 1

¿Cómo se llaman?

¿Cómo le gustan que les llamen?

Nombre, apodo, email, número de celular (Armen su cartel de identificación)

Materia que cursas

¿Cómo te sientes hoy de estar aquí?

¿Qué expectativas tienes del curso?

¿Qué puedo aportar a la clase?

Algo más que deseas comentar

Actividad 2

Defina las siguientes palabras:

Aplicación, calidad, desarrollo, herramienta, ingeniería, información, método, metodología, producto, proceso, tecnología, software

Producto esperado un crucigrama o sopa de letras que contenga la totalidad de estos terminos. El crucigrama es un producto de software por ejemplo en HTML con jQuery

Hasta el momento un juego de moda entre jovenes de su edad es Pokemon Go. Investigar y describir las técnicas y/o tecnologías que hay dentro del desarrollo de este juego

Lenguajes de programación y métodos de desarrollo de dicho juego

¿Creador?

Propietario del producto

El producto esperado es un resumen de máximo dos cuartillas del tema

Elementos

Portada

Introducción

Desarrollo

Conclusiones

Referencias

Fecha de entrega: Agosto 16 del 2016